Predicción de Apuestas FC Porto – Liverpool 14.02.2018

Porto - Liverpool Apuesta de futbol

La predicción de Porto – Liverpool

Liverpool ya no está eufórico cuando se trata de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tercero en la Premier League, dos puntos por delante del Tottenham y cuatro por delante del Chelsea, los Rojos tomarán la prueba de fuego en la competencia más hermosa de Portugal. Hay que decir que si parecen capaces de todo en Anfield, los hombres de Jürgen Klopp se han separado con demasiada frecuencia de sus bases en eventos importantes. Líder de la Liga Nos, con dos puntos de ventaja sobre el Benfica, Sérgio Conceição Porto sabe que tendrá que forzar la decisión en Dragão, unas semanas antes de una reunión difícil en Inglaterra. Impresionante contra Leipzig (3-1) y ASM (5-2) en sus dos últimas reuniones en su tierra en la competencia, Aboubakar y sus compañeros de equipo tienen los medios para golpear con fuerza … Enfrente, c está en el increíble Mo Salah que contará Liverpool. Esperamos una reunión espectacular el miércoles: ¿quién tomará la supremacía?

Puntos clave del pronóstico de Oporto – Liverpool

Oporto está invicto durante 15 partidos frente a su público local, registrando un récord impresionante de 13 victorias por 2 empates.

Los Rojos han hecho grandes actuaciones en Anfield esta temporada, pero también han tomado el agua en City (5-0) y Tottenham (4-0), o concedieron tres goles en los Emiratos (3-3), por delante Arsenal.

Los portugueses solo han sido derrotados cinco veces en sus últimos 27 juegos de la Liga de Campeones jugados en su recinto. Estamos hablando de un gran equipo, no acostumbrados a ser pisoteados frente a su audiencia …

Porto recitó sus escalas hace unos días en Chaves (0-4), incluso se permitió descansar algunos cuadros. Todos están perfectamente acondicionados para brillar el miércoles.

Los ingleses habían estado controlados en Sevilla (3-3) y Spartak (1-1) en el grupo E.

Porto – Liverpool Apuesta de Futbol

Los Rojos a veces han estado febriles en las grandes reuniones lejos de sus bases y permanecen en fase de reconstrucción en las mayores competiciones. Acostumbrado a las grandes justas europeas, Porto sabrá cómo poner los ingredientes para llevar a la garganta la formación inglesa. Los Dragones no han sido dominados desde los 15 partidos que tienen delante de su público: la serie no se detendrá este miércoles por la noche. Los hombres de Klopp están ligeramente sorprendidos en este choque de LDC: uno opta por la doble oportunidad Porto o Nul.

Apuesta Deportiva: Porto gana el partido o empate
Odds: 1.55