Atalanta Bergamo vs Sampdoria Prediccion 03.04.2018

Atalanta Bergamo vs Sampdoria Predicción de fútbol

Atalanta Bergamo

Aún así, Atlanta ganó la Sampdoria en casa el año pasado y sus fanáticos creen que su equipo debería ganar ahora, especialmente porque con esos tres nuevos puntos Atalanata definitivamente se unirá a la carrera por el sexto, último lugar, que lleva a la Europa League. El equipo de Bérgamo fue eliminado de esa competencia por el Borussia Dortmund a finales de febrero de este año, mientras que luego también fue eliminado de la Coppa Italia después de perder ambos partidos de semifinales ante la Juventus.

Sin embargo, la eliminación de esos dos medios de competencia para Atalanta puede centrarse completamente en el campeonato en la continuación de la temporada, donde en los últimos cuatro partidos ganó tres y perdió solo uno, y en este momento tiene solo tres puntos menos que el 6º. Milán. Mientras tanto, el mediocampista estándar Spinazzola se lesionó y no puede jugar este partido, mientras que el taponero Caldara y el centrocampista ofensivo Ilicic son cuestionables por ello.

Alineaciones probables Atalanta Bérgamo: Gollini – Toloi, Palomino, Masiello – Castagne, de Roon, Freuler, Hateboer – Cristante – Petagna, Gomez

Sampdoria

En cuanto a los invitados de Génova, este choque en la carrera por las posiciones europeas llega para ellos en el momento en que la atmósfera en el vestuario es mucho peor que la de su rival, dado que la Sampdoria perdió los últimos tres partidos de liga. Por supuesto, eso llevó a su caída en la tabla de la Serie A, donde ahora ocupa el noveno lugar y tiene seis puntos menos que el sexto clasificado, lo que significa que todavía están en la carrera por la Europa League.

Sin embargo, para mantenerse allí, la Sampdoria debe mejorar urgentemente cuando juega lejos donde tiene una racha perdedora de tres juegos, mientras perdió totalmente inesperadamente el último partido en casa ante el Inter por 5-0, dado que antes Sampdoria tenía seis en casa. racha de juego invicto de cuatro victorias y dos empates. Por eso creemos que el equipo dirigido por el técnico Giampaolo jugará un poco más abiertamente en Bergamo, donde no puede contar con el defensa lesionado Bereszynski, el centrocampista Barreto y el delantero Konacki.

Alineaciones probables Sampdoria: Viviano – Sala, Silvestre, Ferrari, Murru – Linnety, Torreira, Praet – Ramirez – Quagliarella, Zapata

Atalanta Bergamo – Sampdoria Predicción

Aunque el equipo de Bérgamo está en una mejor forma antes de este partido, hemos elegido una selección con goles en ambos lados, dado que los invitados de Génova todavía están en la carrera por las posiciones que conducen a Europa.

Apuesta Deportiva: ambos equipos para anotar
Odds:: 1.87