Sporting Lisbon vs FC Porto Prediccion 18.04.2018

Sporting Lisbon vs FC Porto Pronostico

Sporting Lisbon vs FC Porto – Taca de Portugal

Sporting Lisabon

Todo esto nos dice que el campo local tiene una gran importancia en sus duelos y que es exactamente por eso que Sporting espera que el miércoles por la noche anulen el menos de un gol en ese primer duelo semifinal en Porto. Además, también confían en el agotamiento de sus rivales después de un primer partido muy difícil con el Benfica, mientras que al mismo tiempo el Sporting tuvo problemas el fin de semana pasado ante Belenensis, pero el partido terminó con 4-3.

De esta forma, el equipo del Sporting tiene cuatro rondas antes de que el final del campeonato se acerque al segundo Benfica a solo tres puntos de diferencia, mientras que actualmente están a cinco puntos del líder Oporto. Por otro lado, el cuarto Braga tiene solo tres puntos menos que el Sporting, por lo que esperamos un final muy interesante en la liga portuguesa. También debemos agregar que el Sporting ha sido recientemente eliminado en los cuartos de final de la Europa League por el Atlético de Madrid, mientras que todavía no pueden contar con los defensores lesionados Piccini y Mathieu, los mediocampistas Carvalho y Cesar, y los delanteros Podenza y Leao.

Alineaciones probables Sporting Lisabon: Rui Patricio – Ristovski, Coates, Pinto, Coentrao – Martins, Battaglia, Ruiz, Acuña – Fernandes – Dost

FC Porto

En cuanto a los visitantes de Oporto, están a la espera de esta revancha de las semifinales de la Copa de Portugal después de una gran victoria por 1-0 sobre el Benfica, que podría llegar a ser un paso clave para ganar el nuevo título nacional. Concretamente, el Oporto volvió a tomar la delantera en la tabla y ahora tiene dos puntos más que el Benfica, por lo que sería un milagro perder esa ventaja en las cuatro victorias restantes, especialmente porque en su mayoría juegan con equipos del centro. de la mesa.

De lo contrario, el Oporto ha alcanzado esos tres puntos grandes contra el Benfica después del gol de Herrera en el minuto 90, por lo que podemos decir que tuvieron mucha suerte, especialmente desde que fueron derrotados en los dos encuentros previos contra Ferreir y Belenenses. Sin embargo, ahora están completamente concentrados en esta revancha en la Copa con el Sporting, por lo que esperamos casi la misma alineación titular contra el Benfica, y esto se debe a que solo el mediocampista lesionado D.Pereira está fuera de acción.

Alineaciones probables FC Porto: Casillas – R.Pereira, Felipe, Marcano, Telles – Oliveira, Herrera – Brahimi, Otavio, Marega – Aboubakar

Sporting Lisabon vs. FC Porto Pronostico

Aunque el Oporto está dando la bienvenida a este duelo en las semifinales de la Copa después de una gran victoria en el campeonato sobre el Benfica, hemos decidido dar una pequeña ventaja a los anfitriones, ya que tienen ese menos de un gol en su primer duelo en el estadio Dragao.

Apuesta Deportiva: Asian Handicap 0 Sporting
Odds: 1.95