West Ham United vs Manchester United Premier League 10-05-2018

West Ham United vs Manchester United Premier League

West Ham United vs Manchester United Premier League Prediccion

En la Premier League continuó este fin de semana, West Ham United se enfrentará a un partido muy difícil, que aunque juegan como anfitriones, pero su equipo desafiante es el Manchester United. Desde el punto de vista de las estadísticas, el West Ham United tiene un mal historial, en las últimas 10 reuniones solo ganó 1 victoria, mientras que el Manchester United ganó 5 y 4 juegos restantes terminaron en empate.

El récord de anotación del West Ham United con el Manchester United en los últimos 10 juegos es casi el mismo, West Ham United tiene un promedio de 1.3 goles / partidos, mientras que el Manchester United tiene 1.6 goles / partidos. Sin embargo, la defensa del West Ham United es peor, concedieron 21 goles mientras que los visitantes solo marcaron 9 goles. Como equipo que juega mediocre en esta temporada, parece natural que el equipo del West Ham United se coloque en el 15 ° lugar.

Pero al retirarse en su último juego ambos ganaron un resultado muy diferente, el West Ham United pudo llevar a casa la victoria desde la casa de Leicester City después de una victoria por 0-2, mientras que el Manchester United, que también jugó fuera de casa, fue invicto por Brighton Hove Albion 1-0. Por supuesto, el resultado fue muy decepcionante para el Manchester United.

El partido en esta temporada deja dos partidos más, pero el Manchester United se ha colocado en el segundo lugar y se asegura las entradas para la Liga de Campeones la próxima temporada. Entonces la derrota en la última pelea no es tan mala para ellos porque no cambiará nada. Pero aún así, la victoria de un gran equipo es imprescindible para el Manchester United. El posible equipo invitado se levantará nuevamente en esta pelea. (Ozk)

Apuesta Deportiva: West Ham United 1: 0 Manchester United, HANDICAP ASIÁTICO

Apuesta Deportiva: Manchester United