Croacia vs Senegal Pronostico 8.06.2018

Croacia vs Senegal Pronostico

Croacia vs Senegal Pronostico

Las dos naciones continúan preparándose para la Copa Mundial 2018. No hay beneficio en términos de motivación

Estado de forma

Por último, el segundo de su grupo de clasificación detrás de Islandia, Croacia se separa entonces de presas Grecia para llegar a la final de la Copa Mundial de 2018. Desde su éxito contra los griegos, Mario Mandzukic de los socios jugado 3 partidos amistosos, se tradujo en una victoria contra México (0-1) y 2 revés encajado contra Perú (2-0) y Brasil el domingo (2-0).
Líder invicto del grupo durante los playoffs, Senegal venció a Burkina Faso, Cabo Verde y Sudáfrica en la clasificación. Directamente clasificados para el mundo en Rusia, por lo tanto, los compañeros de equipo Sadio Mané se han encadenado 3 resultados válidos en un amistoso contra Uzbekistán (1-1), Bosnia (0-0) y Luxemburgo (0-0).

El personal de CROACIA vs SENEGAL

El entrenador croata puede confiar en un grupo de jugadores experimentados acostumbrados a jugar juntos durante muchos años. Creemos que el portero Subasic (36 selecciones), los defensores Corluka (97 selecciones) y Lovren (37 selecciones), con medios de comunicación Rakitic (90 selecciones), Modric (104 selecciones) y Kovacic (39 selecciones) y los atacantes Perisic (64 selecciones ) y Mandzukic (30 objetivos en 82 selecciones). Croacia tiene uno de los mejores mediocampistas del mundo.
Dirigido por su estrella Sadio Mané (Liverpool), Senegal llegó con un grupo de calidad con otros jugadores: tapones Koulibaly (Nápoles) y Sane (Hannover), los medios de comunicación Gueye (Everton) y Kouyate (West Ham ), o los atacantes Niang (Torino), Sow (Buraspor) y Keita Baldé (Mónaco). Varios hombres jugando en la Ligue 1 están presentes en la lista de los 23: el objetivo Diallo delantero Sakho, extremo Sarr (Rennes), el lado Sabaly (Burdeos) y el delantero Konaté (Amiens).

Ligeramente por encima del papel y jugando en casa, Croacia puede derrocar a un equipo de Senegal aún no desarrollado. Victoria de Croacia

Apuesta Deportiva: Victoria de Croacia
Odds: 1.67