Motala AIF FK VS IK Sleipner Prediccion 11.06.2018

Motala AIF FK VS IK Sleipner Prediccion

El partido avanzado de la división del día del tercer partido de la zona Södra Svealand dejó un juego más, el partido entre el anfitrión de Motala fue desafiado por Sleipner. Este partido parece ser un juego difícil para Sleipner porque en las últimas 6 reuniones solo puede lograr 1 victoria y 1 empate de Motala, mientras que 4 juegos restantes Sleipner siempre será invencible.

Los propios visitantes no tuvieron un buen capital para enfrentar este partido, ya que su última pelea fue para tragarse la derrota de AFK Linköping con un puntaje de 0-1. Mientras que en el juego Sleipner en el juego rentable en casa, pero desafortunadamente no pudieron aprovechar el momento. Además, el resultado es una derrota sucesiva Sleipner en los últimos 4 juegos, incluso también grabados aún no ganados en los últimos 11 juegos.

En la clasificación, Sleipner ocupa el puesto 13 en la clasificación, donde los rankings están en la zona de descenso y también a solo 1 rango de la parte inferior de la clasificación. A diferencia de Motala, que juega mucho mejor, actualmente Motala registró 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El registro que figuran en ellos se encuentra en el puesto 6 de la clasificación. Motala también está invicto en los últimos cuatro partidos, también están en el último partido de la victoria contra Varmdo con un marcador de 0-3.

Es muy claro ver el rendimiento de un mal Sleipner hasta el momento, convirtiéndolos en uno de los equipos que no están en todos los juegos. Por otra parte, el anfitrión también jugó muy bien últimamente, capitalizar en la jaula definitivamente agregar el espíritu de los jugadores para continuar su tendencia positiva de nuevo en este partido. Lo más probable es que Motala haga que Sleipner vuelva a casa con malos resultados. (Ozk)

HANDICAP ASIÁTICO: Motala 0: 0 Sleipner
Apuesta Deportiva: Motala, Motala 2 – 0 Sleipner