Prediccion Tottenham vs AC Milan 1.08.2018

Prediccion Tottenham vs AC Milan

Prediccion Tottenham vs AC Milan

El Tottenham tiene cuatro puntos en dos partidos en la Copa de Campeones Internacional después de vencer a Roma por 4-1 y luego mantener al Barcelona en empate 2-2 antes de perder en los penaltis. Hicieron bien en obtener el empate con el campeón español después de conceder dos goles en la primera mitad. Los goles de Son y N’Koudou los devolvieron al juego a pesar de estar con jugadores como Kane, Trippier y Rose que descansan después de la Copa del Mundo. Actualmente, los mejores del ICC son el Borussia Dortmund con siete puntos y una diferencia de goles de +3. Una victoria para el Tottenham los hará subir por encima de los alemanes, aunque otros equipos tienen posibilidades de obtener más de siete puntos.

El Milan estará celebrando la noticia de que su prohibición de la Europa League se ha levantado y hasta ahora en esta competencia se ha empatado con el Manchester United, pero luego perdió una tanda de penales de maratón. El sorteo les valió un punto, por lo que se necesitan dos victorias para tener alguna posibilidad de ganar la Copa de Campeones Internacional. Nunca han vencido al Tottenham y sus oponentes ingleses parecen estar en buena forma, incluso sin su contingente de Inglaterra, y quieren que ganen.

Puntos clave Tottenham vs AC Milan

Tottenham tiene cuatro puntos en sus primeros dos juegos en esta competencia.

El Milan nunca ha vencido al Tottenham en cuatro juegos anteriores.

Más de 90 minutos Tottenham solo ha perdido uno de sus últimos seis juegos.

Tottenham vs AC Milan Prediccion

Tottenham no ha firmado ningún jugador en la ventana de transferencia actual. Esa es una situación que puede cambiar, pero han demostrado en esta competencia que tienen un equipo fuerte después de vencer a Roma y empatar con el Barcelona. Pueden lograr siete puntos sobre nueve con un triunfo sobre el Milan que se vieron empatados por un equipo muy debilitado del Manchester United.

Apuesta Deportiva: victoria del Tottenham
Odds: 2.14