Liga de Campeones Dynamo Kyiv vs Slavia Praha 14/08/2018

Liga de Campeones Dynamo Kyiv vs Slavia Praha

Dynamo Kyiv vs Slavia Praha Liga de Campeones

El turno del Dynamo Kyiv jugará como anfitrión en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones para luchar contra Slavia Prague. En el partido de ida de los dos equipos empataron 1-1 con un gol de Dynamo Kiev en la impresión de antemano por B. Verbič en 82 minutos más tarde en el lado Slavia Praga que anotó una respuesta en los minutos finales del partido por son utilizados por los puntos blancos J. Hušbauer.

Después de que el partido de ida, el Slavia Praga continuó partidos de liga nacionales y fueron capaces de lograr resultados positivos después de vencer a los anfitriones FK Mladá Boleslav con una puntuación de 0-1 delgada. En cambio Dynamo Kyiv pospusieron el seguimiento de la liga doméstica para la preparación para enfrentar a Slavia Prague y mantener la resistencia de sus jugadores. Dynamo Kyiv parece estar desesperado por la victoria en este partido con esta preparación especial.

En consecuencia Dynamo Kiev cayó hoy a 3 posiciones para retrasar el juego, pero no es un gran problema para ellos. Para el Slavia de Praga permanecen firmemente en la cima de la clasificación de la liga checa. Lo más probable es que ambos equipos pondrán la misma alineación en este partido, la pierna 1 y, a continuación, pero el juego seguiría funcionando difícil que puede ser visto desde el número de violaciónes en hacer ambos equipos en la pierna 1. ¿Dónde los 11 violaciónes Dynamo de Kiev, mientras que el Slavia Praga 17 violaciónes .

Pero hay una nota interesante de que Dynamo Kyiv tiene un poco más de control sobre la pelota con un 53%. Slavia Prague contraataca más rápido, ambos equipos tienen diferentes estilos de juego. Pero muchos sostienen que Slavia Praga tuvo suerte cuando pudo igualar antes del final del partido. En el juego esta vez con más jugadores en forma de condición y también la suerte de jugar frente a sus propios partidarios Dinamo de Kiev probabilidades de clasificarse para la siguiente fase.

HANDICAP ASIÁTICO: Dynamo Kyiv 0: 0.5 / 1 Slavia Praha
Apuesta Deportiva: Dynamo Kyiv, Dynamo Kyiv 2 – 1 Slavia Praha