Prediccion Torino vs Frosinone 5-10-2018

Prediccion Torino vs Frosinone

Fútbol Pronóstico Torino vs Frosinone

Torino ha tenido algunos resultados decepcionantes esta temporada con solo dos victorias en sus primeros siete partidos de liga. Eso los llevó al lugar 12 en la tabla cuatro puntos por encima de los tres inferiores, pero solo tres puntos a la deriva de los seis primeros. Ganaron uno y perdieron dos en casa en la Serie A esta temporada, pero sus derrotas fueron contra Roma y Napoli y se enfrentan a una tarea mucho más fácil en este juego. Su otro partido de la liga local los vio vencer a SPAL 1-0 y en sus viajes, el Torino está invicto con tres empates y una victoria de 1-0 en el Chievo en su encuentro más reciente al obtener su ganador en el minuto 88.

Ha sido un comienzo de temporada de pesadilla para Frosninone que es uno de abajo en la tabla. Sólo un punto hasta el momento, un gol y 18 concedidos. No lograron anotar en sus primeros seis partidos de liga con su punto solitario proveniente de un empate sin goles en casa ante el Bolonia, quien solo ha marcado cuatro goles en la liga esta temporada. Solo duraron una temporada la última vez en la Serie A y después de haber sido promovidos la temporada pasada, es probable que otra visita de un año. Las derrotas pesadas han sido una derrota por 4-0 en Atalanta en su primer partido, una paliza de 5-0 en casa por parte de Sampdoria y una derrota por 4-0 en Roma. Ese único gol de la temporada de la liga llegó el fin de semana cuando perdió 2-1 en casa ante el Genoa y eso fue una penalización cuando ya estaban perdidos 2-0. Han perdido cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa en la liga concediendo 21 goles y solo han ganado dos de sus 22 partidos fuera de juego en la Serie A. Esto parece reservado para una victoria en casa con Torino líder tanto a mitad como a tiempo completo.

Puntos clave Torino vs Frosinone

Frosinone tiene un punto de siete partidos de liga.

Frosinone ha perdido cinco de sus últimos seis partidos fuera de la liga al otorgar 21 goles.

Se jugaron siete partidos de liga y Frosinone aún no ha marcado desde el juego abierto.

Torino venció a Frosinone 4-2 cuando los jugó por última vez en casa.

Frosinone perdieron tanto a medio tiempo como a tiempo completo en cuatro de sus siete partidos de liga esta temporada.

Fútbol Predicción Torino vs Frosinone

Torino ha tenido un inicio inconsistente en su temporada, pero puede obtener una victoria en casa este fin de semana. Sus oponentes están en una forma terrible sin goles en la liga en juego abierto y solo una penalización para celebrar el marcador en siete partidos. Ya han tenido algunas derrotas pesadas y la apuesta aquí es apostar por Torino para ganar y liderar tanto a mitad como a tiempo completo.

Apuesta Deportiva: Torino gana la primera mitad y gana el juego
Probabilidades: 1.83