Liga de Naciones UEFA Estonia vs Finlandia 12-10-2018

Liga de Naciones UEFA Estonia vs Finlandia

Liga de Naciones UEFA Estonia vs Finlandia

Top juega abajo en el Grupo 2 de este grupo de la Liga C. Finlandia ha ganado sus dos partidos hasta el momento sin conceder un gol y busca una tercera victoria fuera de casa para Estonia que está al final del grupo después de perder sus dos partidos sin anotar un gol. Ninguno de estos países se clasificó para las finales de la Copa del Mundo celebradas en Rusia durante el verano. Estonia comenzó su campaña de la Liga de Naciones de la UEFA con una derrota local de 1-0 ante Grecia y eso fue seguido por una derrota de 1-0 en Finlandia. Ambos juegos los vieron conceder en el primer cuarto de hora, pero mantuvieron a raya a sus oponentes durante el resto del partido. Solo han ganado uno de sus últimos nueve juegos (una victoria de 2-0 en casa sobre Lituania) y 10 de sus últimos 11 juegos han tenido menos de 2.5 goles anotados en ellos. Obtuvieron resultados ligeramente mejores en casa y en el último año y medio han derrotado a Croacia, Chipre y Lituania en su territorio.

Finlandia está en una posición fuerte después de dos juegos en este grupo con puntos máximos y una ventaja de tres puntos sobre Hungría y Grecia. Esos dos países se reúnen este viernes y una victoria para Finlandia con un empate en el otro juego los pondría bien en el camino para ganar la promoción a la Liga B. Abrieron este grupo con una victoria de 1-0 sobre Hungría y lo siguieron con una Victoria 1-0 sobre Estonia. Los finlandeses tienen una sola derrota en sus últimos 12 partidos y el visitante ha perdido una de cada cinco. 12 de sus últimos 14 partidos fuera de casa han tenido menos de 2.5 goles anotados. Con Estonia mejor en su propio territorio y ambos equipos luchando por los goles, la apuesta aquí es menos de 2.5 goles.

Puntos clave Estonia – Finlandia

10 de los últimos 11 juegos de Estonia han tenido menos de 2.5 goles anotados en ellos.

12 de los últimos 14 partidos fuera de casa de Finlandia tuvieron menos de 2.5 goles anotados.

Ha habido menos de 2.5 goles marcados en tres de los últimos cuatro partidos jugados entre estos dos países.

Predicción Fútbol Estonia vs Finlandia

Las metas han sido escasas hasta ahora en este grupo de la Liga de Naciones de la UEFA. Estonia ha perdido sus dos juegos pero solo 1-0 y ambos juegos de Finlandia han sido ganados por esa misma línea de puntuación. Las estadísticas apuntan hacia un juego de baja puntuación y la sugerencia aquí es ir por menos de 2.5 goles para anotar.

Apuesta Deportiva: Menos de 2.5
Odds: 1.42