Liga Europea Lazio vs Marsella 8-11-2018

Liga Europea Lazio vs Marsella

Liga Europea Lazio vs Marsella

Lazio comienza este juego segundo en el grupo con seis puntos en tres juegos. Lideran al Marsella en tercer lugar por cinco puntos y una victoria aquí pondrá fin a las esperanzas de clasificación del lado francés. Lazio ha vencido a Apollon Limassol por 2-1 en casa, sufrió una fuerte derrota por 4-1 en los líderes del grupo Eintracht Frankfurt (que han ganado los tres partidos) y luego ganó por 3-1 en Marsella. Lazio ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y ganó cinco de los últimos seis en casa. La forma de la Liga de Europa los ve invictos en sus últimos siete partidos en casa con solo una derrota en los últimos 12. Llegan a este juego tras una victoria en casa 4-1 sobre SPAL llevándolos al quinto lugar en la Serie A.

Marsella necesita obtener una victoria de este juego e incluso un empate verá que necesitan ganar sus dos últimos juegos y esperan que Lazio pierda sus dos últimos. Aunque no están en buena forma con tres derrotas consecutivas, la más reciente es una derrota por 3-0 en Montpellier. Hasta ahora, en este grupo, tomaron una ventaja temprana en casa ante el Eintracht Frankfurt antes de perder 3-1 y luego empataron 2-2 en Apollon Limassol. Realmente deberían haber ganado ese juego ya que lideraron 2-0 con 16 minutos para el final y concedieron un ecualizador de 90 minutos. A esa decepción le siguió la derrota en casa ante el Lazio, que los dejó terceros en el grupo con solo un punto. La forma de visitante no es prometedora con solo una victoria en los últimos cinco partidos y solo una victoria en sus últimos 11 partidos fuera de la Liga de Europa. La apuesta segura aquí está en una victoria en casa de Lazio.

Puntos clave Lazio vs Marseille

Lazio ganó el encuentro inverso 3-1.

Lazio solo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos en casa de la Europa League.

Marsella solo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos fuera de casa en esta competición.

Fútbol pronóstico Lazio vs Marsella

Lazio está en buena forma en la actualidad y segundo en este grupo. Tienen un buen récord en casa y ya tienen una victoria por 3-1 sobre sus oponentes franceses. El Marsella ha perdido sus últimos tres partidos y está luchando por perder la forma. El consejo aquí es para una victoria en casa de Lazio.

Predicción del día: victoria de Lazio
Odds: 1.72