Liga de las Naciones Eslovaquia vs Ucrania 16-11-2018

Liga de las Naciones Eslovaquia vs Ucrania

Liga de las Naciones Eslovaquia vs Ucrania

Ucrania ya ha ganado este grupo y jugará en la Liga A en la próxima Liga de Naciones de la UEFA. Han ganado los tres partidos de su grupo, aunque no parecía probable cuando iban 1-0 a la República Checa en su primer partido después de solo cuatro minutos. Necesitaban un gol en el minuto 92 para obtener la victoria en ese partido. Fue otro show tardío en su próximo partido con una penalización de Yamalenko en el minuto 80 que les dio una victoria de 1-0 sobre Eslovaquia. Su tercera victoria también fue una victoria 1-0, esta vez en casa ante la República Checa, pero por un cambio anotaron en la primera mitad. Entran en este juego en una carrera invicta de nueve juegos y no han perdido desde octubre del año pasado. Sus últimos siete partidos fuera de casa han producido cuatro victorias y tres empates, pero la preocupación aquí es cómo abordarán este juego, ya que han ganado el grupo.

Eslovaquia está al final del grupo después de perder sus dos primeros partidos. Están a tres puntos de la República Checa a la que viajan tres días después de este partido. Una victoria aquí los pondrá al nivel de los checos, pero incluso así deberán vencer a los checos después de perder contra ellos antes en el grupo. Después de su derrota por 1-0 ante Ucrania, fueron anfitriones de los checos y perdieron 2-1 con el ganador en 14 minutos. Eslovaquia solo ha ganado uno de sus últimos seis juegos, pero había estado invicto en siete partidos en casa antes de perder ante los checos. El consejo aquí es para menos de 2.5 goles que se marcarán.

Puntos clave Eslovaquia vs Ucrania

Los últimos tres juegos de Ucrania han tenido menos de 2.5 goles anotados en ellos.

Tres de los últimos cuatro partidos jugados entre estos dos equipos tuvieron menos de 2.5 goles anotados.

Ha habido menos de 2.5 goles marcados en dos de los últimos tres juegos de Eslovaquia.

Fútbol pronóstico Eslovaquia vs Ucrania

Ucrania ya tiene asegurado ser promovido a la Liga A, por lo que será interesante ver cómo se acercan a este partido. Han ganado los tres juegos de su grupo y viajan a Eslovaquia que han perdido a los dos y están en problemas de descenso. Eslovaquia tiene un registro de casa decente, por lo que no será fácil para sus oponentes. Esto parece ser un partido apretado y la apuesta sugerida es uno de menos de 2.5 goles para marcar.

Predicción del día: menos de 2.5
Odds: 1.53