Inglaterra vs Croacia Liga de las Naciones18-11-2018

Inglaterra vs Croacia Liga de las Naciones

Liga de las Naciones Inglaterra vs Croacia

Este ha sido realmente un grupo de dos mitades y cada uno de los tres equipos aún puede terminar en la cima y en las finales de la Liga de Naciones de la UEFA. El grupo comenzó con dos buenas victorias para España y fueron claramente favoritos para terminar arriba. Sin embargo, desde entonces, los españoles han perdido ante Inglaterra y Croacia al establecer este último partido con todo lo que está en juego. Una victoria para cualquiera de las partes los llevará a las finales como ganadores de grupo y el que pierda será relegado. España esperará un empate ya que eso les da el grupo, pero son el único equipo que no puede ser relegado. Inglaterra tuvo una buena victoria sobre los EE. UU. El jueves por la noche, con más jugadores jóvenes realizando impresionantes actuaciones. Gareth Southgate realizará varios cambios para este partido con jugadores como Sterling, Kane y Rashford que probablemente estarán en el inicio. Están invictos en sus últimos cuatro juegos ahora y solo han perdido un juego en casa desde 2016.

Croacia, por supuesto, venció a Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo y siguió ese partido con una derrota por 6-0 ante España y un empate sin goles en casa con Inglaterra en este grupo. El jueves los vio obtener un ganador tardío para vencer a España en casa y ahora tienen la oportunidad de ganar el grupo si pueden vencer a Inglaterra. Solo han ganado dos de sus últimos seis juegos y su forma de visitante es un poco consistente con incluso el éxito en Rusia lleno de sorteos de 90 minutos. Su última visita a Wembley terminó con una derrota por 5-1, pero ganaron en Londres hace 11 años un clasificado para el campeonato europeo. Este ha sido un grupo impredecible y puede seguir siendo así, la mejor apuesta aquí parece ser una para más de 2.5 goles que se marcarán en el partido.

Puntos clave Inglaterra vs Croacia

Todos menos uno de los cinco juegos en este grupo han tenido más de 2.5 goles marcados.

Cuatro de los últimos cinco partidos jugados entre estos dos equipos han tenido más de 2.5 goles anotados.

Ha habido más de 2.5 goles marcados en cuatro de los últimos seis internacionales de Croacia.

Tres de los últimos cinco juegos de Inglaterra han tenido más de 2.5 goles anotados en ellos.

Fútbol pronóstico Inglaterra vs Croacia

Inglaterra ha estado haciendo grandes avances recientemente, por lo que no querrán terminar el 2018 con el descenso a la Liga B de la UEFA Nations League. Eso es lo que sucederá si pierden ante un equipo croata recién llegado de una victoria en casa sobre España. La parte inglesa tuvo una buena actuación frente a los EE. UU. Para aprovechar esa impresionante victoria en España. Por supuesto, querrán venganza por la derrota ante Croacia en la Copa del Mundo y esto debería ser un juego de azar con tanto en juego. Consigue más de 2.5 goles para marcar en este juego.

Predicción del día: Más de 2.5.
Odds: 1.8