Liga de Naciones Suecia vs Rusia 20/11/2018

Liga de Naciones Suecia vs Rusia

Liga de Naciones Suecia vs Rusia

Suecia ocupa el segundo lugar en el Grupo 2 de la Liga B y nada más que una victoria los llevará a derrocar a sus oponentes, a Rusia, a terminar como líder del grupo y a ganar la promoción a la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA. Están invictos en sus últimos tres juegos y se calentaron para este crujiente partido con una victoria crucial de 1-0 en Turquía gracias a una penalización de Granqvist de 71 minutos para llevarlos a cuatro puntos en el grupo. Ganaron uno, perdieron uno y sacaron uno en este grupo hasta ahora. Ha sido una buena recuperación después de perder su juego de grupo de apertura 3-2 en casa ante los turcos (quienes están relegados a la Liga C después de la derrota del sábado ante los suecos) después de liderar el partido 2-0. Luego obtuvieron un empate sin goles en Rusia antes de la victoria del sábado que terminó una racha de cinco partidos sin una victoria.

Rusia tiene tres puntos de ventaja en la parte superior de este grupo, pero una derrota en este partido hará que sus esperanzas de promoción terminen. Han ganado dos y empatado uno de sus tres juegos hasta ahora concediendo solo un gol. Sin embargo, su juego de calentamiento no fue muy bien, ya que perdieron 3-0 ante Alemania. Tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa terminaron en derrota, pero saben que un empate será suficiente para ganar al grupo, por lo que no es probable que sea la formación más atacante enviada para este juego. El consejo aquí es para menos de 2.5 goles que se marcarán.

Puntos clave Suecia vs Rusia

Rusia solo ha concedido un gol en este grupo.

Rusia solo ha marcado en uno de sus últimos tres partidos fuera de casa.

Seis de los últimos siete juegos de Suecia han tenido menos de 2.5 goles anotados en ellos.

Fútbol pronóstico Suecia vs Rusia

Rusia solo necesita un punto de este juego para ganar al grupo y ser promovido a la Liga A. Tuvo un resultado pobre en Alemania el viernes, pero está invicto en este grupo y solo recibió un gol. Suecia tuvo un mal comienzo, pero se recuperó bien y una victoria los verá terminar arriba. Sin embargo, no han marcado demasiados goles y parece que va a ser un juego apretado, así que ve por menos de 2.5 goles para marcar en el partido.

Apuesta Deportiva: Menos de 2.5
Odds: 1.61