Lokomotiv Moscú vs Galatasaray Liga de Campeones 28/11/2018

Lokomotiv Moscú vs Galatasaray Liga de Campeones

Lokomotiv Moscú vs Galatasaray Liga de Campeones

Lokomotiv Moscú vs Galatasaray es un partido del grupo de la Liga de Campeones, que tiene su primer silbato programado a las 19:55, que se disputará en el RZD Arena.

Lokomotiv Moscú es el campeón de Rusia y uno de los equipos más poderosos de este país, pero quien en la Liga de Campeones no brilla, antes del inicio de este juego, ocupa el último lugar en el ranking del grupo D, donde lo hará y no importa lo que suceda. Sucede en el conflicto. Los rusos no han logrado ningún punto en los cuatro juegos hasta el momento, sufriendo solo derrotas, en las que anotaron solo dos veces, recibiendo no menos de 11 goles. El equipo entrenado por Yuri Semin atraviesa un mal período, después de tres juegos en los que solo logró atraer a un modesto Rubin Kazan, perdiendo con el FC Porto y el Ural.

Guilherme; Ignatyev, Kverkvelia, Ćorluk, Rybus; Denisov, Krychowiak, una. Miranchuk, Al. Miranchuk, Farfan; Smolov

Galatasaray es el campeón de Turquía, el equipo que puede estar orgulloso de una manera ligeramente mejor en esta edición de la Liga de Campeones, aún teniendo la oportunidad de clasificarse de manera óptima, es bastante pequeño. “Amarillo-Rojos” ocupa el segundo lugar en el grupo, siendo cuatro puntos segundo. Después de los cuatro juegos hasta el momento, el equipo de Fatih Terim ha anotado cuatro puntos, ganando y ganando, perdiendo dos veces en estas disputas con tres goles, recibiendo tres goles. Gálata llega después de un empate frustrante con Konyaspor, ya que lideró hasta el minuto 90 cuando fue igualado de la pena, disminuyendo así sus posibilidades de ganar el título, teniendo en cuenta que el líder de Basaksehir estaba a seis puntos de distancia.

Muslera Mariano, Serdar Aziz, Ozan Kabak, Nagatomo; Fernando, Donk, Ndiaye; Feghouli, Derdiyok, Rodrigues

Fútbol pronóstico Lokomotiv Moscú vs Galatasaray

Lokomotiv Moscú definitivamente intentará obtener los primeros puntos en la Liga de Campeones, mientras que Gálata buscará imponerse para permanecer en la cúspide para clasificarse en optimi, por lo que podemos esperar solo un partido espectacular.

Apuesta Deportiva: Más de 1.5 goles.
Odds: 1.41
Predicción del día: Más de 2.5 goles.
Odds: 2.30