Atalanta vs Napoli Prediccion 3/12/2018

Atalanta vs Napoli Prediccion

Fútbol Predicción Atalanta vs Napoli

El Napoli ocupa el segundo lugar en la tabla de la Serie A, pero ocho puntos por detrás de los líderes de la liga, Juventus. Están invictos en sus últimos diez juegos en todas las competiciones y su última derrota fue en la Juventus. Esa es su única derrota en los últimos 15 partidos y entre semana les permitió obtener una cómoda victoria por 3-1 en casa sobre el Estrella Roja de Belgrado en la Liga de Campeones para mantenerse a la cabeza del grupo con un juego por jugar. Tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa han terminado en la victoria del Napoli y solo han perdido uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa ante Atalanta.

El equipo local es el noveno en la mesa y 11 puntos por detrás de sus oponentes. Han tenido una temporada inconstante ganando su primer partido de liga y luego pasando siete sin ganar. Atalanta se recuperó bien con cuatro victorias consecutivas en la liga anotando 14 goles, pero luego perdió 3-2 en Empoli el fin de semana pasado. Eso es a pesar de tomar una ventaja de 2-0 y luego concedieron un ganador de 92 minutos. El formulario de inicio para Atalanta los ha visto ganar sus últimos dos, incluyendo una victoria de 4-1 sobre el Inter del tercer lugar. Antes de eso tenían un punto en tres partidos. Tienden a soplar en caliente y en frío, pero Napoli está en buena forma en la actualidad y puede obtener la victoria aquí.

Puntos clave Atalanta vs Napoli

Napoli está invicto en sus últimos diez juegos.

El Napoli ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos fuera de la liga.

Napoli solo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos ante Atalanta.

Pronóstico del fútbol Atalanta vs Napoli

Un accesorio interesante porque el lado de casa es inconsistente. En un minuto pueden vencer al Inter, la próxima derrota en Empoli con problemas. El Napoli ocupa el segundo lugar en la tabla y solo la Juventus ha podido vencerlos en los últimos meses. Han ganado tres de sus últimos cuatro partidos fuera de la liga y pueden obtener la victoria aquí.

Predicción del día: victoria de Nápoles
Odds: 2.2