Premier League Bournemouth vs Liverpool 8-12-2018

Premier League Bournemouth vs Liverpool

Premier League Bournemouth vs Liverpool

Bournemouth volvió a ganar el martes con una victoria de 2-1 en casa sobre Huddersfield Town. Tomaron una ventaja temprana de dos goles, pero no consiguieron una victoria concluyente que indica la forma en la que se encuentran en este momento. Antes de esta victoria, habían perdido cuatro partidos consecutivos de liga y no les resultaría fácil obtener nada de este juego con el Liverpool. Bournemouth ha estado luchando cuando juega en la parte superior esta temporada con derrotas a ambos clubes de Manchester, Arsenal y Chelsea. Home Form les ha visto ganar solo uno de sus últimos cuatro en la Premier League.

Liverpool dejó fuera a algunos jugadores clave cuando se enfrentó a Burnley a mitad de semana. Parecía como si eso pudiera costarles algunos puntos valiosos al anotar un gol en la segunda mitad. Sin embargo, se recuperaron, trajeron a algunos de sus mejores jugadores en el banquillo y finalmente ganaron 3-1. Eso los deja todavía a dos puntos del líder del Manchester City, que tiene un partido difícil en el Chelsea este fin de semana. Han ganado seis de sus últimos siete partidos de liga y fuera de casa tienen seis victorias y dos empates. Bournemouth todavía es un poco frágil en la parte de atrás y Liverpool puede ser respaldado para obtener la victoria aquí.

Puntos clave Bournemouth vs Liverpool

Bournemouth ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga.

El Liverpool solo ha perdido uno de los 13 partidos jugados contra Bournemouth.

El Liverpool ha marcado 12 goles en sus últimos cuatro partidos contra el Bournemouth.

Pronóstico del fútbol Bournemouth vs Liverpool

Liverpool se quedó atrás el miércoles, pero se recuperó para mantener su récord invicto en la Premier League. Su forma de visitante en esta liga es impresionante (a diferencia de la Liga de Campeones) y si se enfrentan al Bournemouth, están acostumbrados a anotar muchos goles en contra. Bournemouth tuvo una victoria a mitad de semana para acabar con su mala racha, pero el Liverpool parece mucho más fuerte y puede obtener la victoria de visitante.

Pronóstico del día: victoria del Liverpool
Odds: 1.66