Manchester City vs Everton Premier League 15/12/2018

Manchester City vs Everton Premier League

Premier League Manchester City vs Everton

El Manchester City apostó por ganar diez victorias consecutivas en la liga local al recibir al Everton. Es posible que hayan sido derrocados como líderes de la Premier League el sábado pasado, pero una victoria aquí los llevará de vuelta a la cima con el Liverpool que no jugará hasta el domingo. El City ha estado anotando para divertirse en casa esta temporada con 30 en ocho partidos, eso es 11 más que cualquier otro equipo de la Premier League que haya logrado anotar en casa. Todos los ocho partidos de liga en el Etihad se han ganado y han anotado al menos dos veces en todos.

Everton es séptimo en la tabla y diez puntos a la deriva de los lugares de la Liga de Campeones. Tuvieron que confiar en un gol tardío para obtener un punto en casa para Watford el lunes y entrar a este juego sin victorias en sus últimos tres juegos. Los últimos cinco juegos de la liga solo han producido una victoria en casa de 1-0 sobre Cardiff City y solo tienen un triunfo en sus últimos ocho partidos fuera de la liga. No es el tipo de estadísticas para tener en un partido de visitante contra el Manchester City. Ve a una victoria en casa con el City por delante tanto a mitad como a tiempo completo.

Puntos clave Manchester City vs Everton

El Manchester City ha ganado sus ocho partidos de liga en casa esta temporada.

El Manchester City ha anotado al menos dos veces en cada uno de sus ocho partidos de liga en casa esta temporada.

Everton solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos fuera de la liga.

Fútbol pronóstico Manchester City vs Everton

El Manchester City tiene un récord de liga del 100% en casa esta temporada y sus fanáticos nunca han dejado el Etihad habiendo visto a su equipo fallar en anotar al menos dos veces. El Everton no está en la mejor forma en este momento y casi se pierde en casa ante Watford el lunes después de dar una ventaja. Su forma de visitante es pobre y esto parece reservado para una victoria en casa con la ciudad líder tanto a medio tiempo como a tiempo completo.

Predicción del día: Manchester City gana la primera mitad y gana el juego
Odds: 1.66