Predicción de fútbol Juventus vs AC Milan 16/01/2019

Predicción de fútbol Juventus vs AC Milan

Predicción de fútbol Juventus vs AC Milan

Es la Supercopa de Italia que la Juventus enfrentará al AC Milan en Arabia Saudita. Es otro ejemplo de cómo el fútbol intenta ganar la mayor cantidad de dinero posible para un juego que no tiene sentido. Juventus se clasifica como el actual campeón de la Serie A y el AC Milan como subcampeón de la Juventus en la Copa de Italia del año pasado. Esto ocurre justo antes de que la Serie A se reanude de sus vacaciones de invierno y ya la Juventus se ve bien para ganar la liga nuevamente. Han tenido dos derrotas en la Liga de Campeones esta temporada, pero están invictos en la Serie A con 17 victorias y dos empates y no han perdido ante un equipo italiano desde una derrota por 1-0 ante el Napoli en abril del año pasado.

El AC Milan es quinto en la Serie A y tiene la oportunidad de llegar a la Liga de Campeones la próxima temporada. Perdieron 4-0 a Juventus en la Copa italiana de la temporada pasada y ya perdieron 2-0 ante ellos en la Serie A esta temporada. El Milan ha ganado sus últimos dos juegos, pero antes de eso habían pasado cinco juegos sin ganar. La Juventus busca ganar la Supercopa por séptimo año consecutivo y todo apunta a que ganen este juego.

Puntos clave Juventus vs AC Milan

La Juventus no ha perdido ante un equipo italiano desde abril de 2018.

La Juventus ha ganado este trofeo durante los últimos seis años.

El Milan ha perdido sus últimos dos partidos contra la Juventus sin anotar y conceder seis goles.

Pronóstico de fútbol Juventus vs AC Milan

La Juventus apuesta por ganar la Supercopa por séptima temporada consecutiva. Dominan totalmente el fútbol italiano con una ventaja de nueve puntos en la parte superior de la Serie A y hasta los últimos ocho de la Copa de Italia. Los resultados recientes contra el Milan son excelentes y su dominio puede continuar con una victoria en este juego.

Pronóstico de fútbol: victoria de la Juventus
Odds: 1.57