Pronóstico del fútbol Sporting Braga vs Sporting Portugal 23.01.2019

Pronóstico del fútbol Sporting Braga vs Sporting Portugal

Pronóstico del fútbol Sporting Braga vs Sporting Portugal

No ha habido grandes sorpresas en la Copa de la Liga portuguesa y las semifinales están siendo disputadas por los cuatro mejores equipos de la Liga Primeira. Sporting Lisbon se clasificó para los últimos cuatro al ganar el Grupo D. Ganaron su primer partido contra Maritimo, pero luego perdieron 2-1 ante Estoril antes de clasificarse con una convincente victoria 4-1 sobre Feirense. Lisboa solo ha ganado dos de sus últimos cuatro juegos y perdió en Tondela a principios de este mes. No tienen victorias en sus últimos tres partidos contra Braga. Este juego se está jugando en Braga y el Sporting no tiene el mejor de los registros de distancia.

Sus oponentes están invictos en sus últimos seis partidos de liga y copa desde un martilleo 6-2 del Benfica dos días antes de Navidad. Son terceros en la Liga Primeira, dos puntos por delante del Sporting Lisbon con solo dos derrotas en la liga esta temporada con solo los dos primeros en la tabla superándolos. Cinco de sus últimos seis juegos terminaron en victoria y ciertamente calificaron para esta semifinal con estilo. Braga ganó los tres juegos de su grupo a pesar de haberse ido 1-0 con Tondela en su primer partido. Se recuperaron para ganar 2-1, luego ganaron sus siguientes dos partidos de grupo 5-0 y 4-0. Tienen una ventaja de local aquí y en la liga han ganado ocho y empatado uno de sus nueve juegos. Braga parece estar en la mejor forma y tener un buen récord ante sus oponentes, por lo que el consejo es que ganen esta semifinal.

Puntos clave Sporting Braga vs Sporting Portugal

Braga lleva invicto en casa desde hace más de un año.

Braga tiene una buena forma reciente contra sus oponentes.

El Sporting de Lisboa ha perdido dos de sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Apuestas y predicciones Sporting Braga vs Sporting Portugal

Braga tendrá una ventaja de local tanto para la semifinal como para la final si califican. No han perdido un juego en casa competitivo desde el 13 de enero de 2018 y están en buena forma en este momento, no están cediendo en sus últimos cuatro partidos en casa. El Sporting perdió recientemente en Tondela y muchas veces lucha en sus viajes. Ir por Braga para obtener la victoria.

Apuesta Deportiva: Sporting Braga gana
Odds: 2.45