Pronóstico del día de fútbol Leeds vs Swansea 13/02/2019

Pronóstico del día de fútbol Leeds vs Swansea

Pronóstico del día de fútbol Leeds vs Swansea

El fin de semana podría haber sido mucho peor para el Leeds United. Obtuvieron un empate tardío en Middlesbrough y aún están a tres puntos del Sheffield United, que se ubicó en el tercer lugar, quien perdió una ventaja de 3-0 en Aston Villa el viernes. La noticia más importante para Leeds fue que Jack Clarke se está recuperando bien después de haberse enfermado en Boro el sábado. Leeds ha tartamudeado últimamente en su intento de ganar finalmente el ascenso a la Premier League. Solo uno de sus últimos cuatro partidos de liga ha sido ganado y dos de sus últimos tres partidos en casa de la liga han terminado en derrota.

Swansea City es 11º en el Campeonato, pero eso es solo seis puntos por detrás de la posición final de play-off de la promoción. Es una brecha que no pueden dejar crecer mucho más, pero su forma está bien en la actualidad. Solo han perdido uno de sus últimos siete partidos de la liga, pero es su forma ausente lo que dificulta su intento de regresar a la Premier League la primera vez que pregunta. Solo uno de sus últimos cuatro partidos fuera de la liga ha sido ganado y ha perdido seis partidos fuera de la liga esta temporada con solo cinco victorias. El consejo aquí es que Leeds obtenga una victoria vital en casa.

Puntos clave Leeds vs Swansea

Swansea City solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos fuera de la liga.

El Leeds United ha ganado nueve de 15 partidos en la liga local esta temporada.

Swansea City solo ha ganado cinco partidos fuera de la liga esta temporada.

Fútbol pronóstico Leeds vs Swansea

La forma del Leeds United ha bajado un poco en las últimas semanas, pero les fue bien obtener un punto en Middlesbrough el sábado. Tienen sus próximos dos partidos de liga en casa y los partidos contra Swansea y Bolton parecen ganarbles. Swansea todavía tiene posibilidades de entrar en los play-offs, pero necesita mejorar su forma de visitante. El consejo aquí es que Leeds obtenga una importante victoria en casa.

Predicción hoy: Leeds gana
Odds: 1.66