Liga de Campeones Borussia Dortmund vs Tottenham 5 Marzo 2019

Liga de Campeones Borussia Dortmund vs Tottenham

Liga de Campeones Borussia Dortmund vs Tottenham

Ambos equipos tuvieron una excelente primera mitad de la temporada, pero han tenido problemas en 2019. Borussia Dortmund ha visto cómo su puntaje en la cima de la Bundesliga ha sido eliminado, mientras que el desafío al título de la Liga Premier del Tottenham está casi terminado. Dortmund lo tiene todo para hacer en la Liga de Campeones, sin embargo, perdiendo 3-0 en Wembley. Podrían haber hecho con un gol de visitante en el partido de ida y si Tottenham puede marcar uno el martes, Dortmund tendrá que marcar cinco veces en 90 minutos. El viernes los vio perder 2-1 en Augsburgo y ahora solo lideran al Bayern Munich por la diferencia de goles. Solo uno de sus últimos siete partidos de liga y copa ha sido ganado y solo dos veces en los últimos 14 han mantenido una hoja limpia.

Tottenham no ha ganado ninguno de sus tres partidos desde el partido de ida. Perdieron ante Burnley y Chelsea y luego empataron 1-1 con Arsenal el fin de semana. Eso podría fácilmente haber sido otra derrota si el Arsenal no hubiera pasado por alto un penal. Los Spurs siguen en tercer lugar en la Premier League, pero están a 10 puntos de los primeros puestos al momento de escribir (11 si Liverpool venció al Everton el domingo). Su forma como visitante en la Liga de Campeones es una preocupación sin victorias en los últimos cuatro, pero han ganado en Dortmund anteriormente en 2017 y ganaron sus últimos tres juegos contra los alemanes. El consejo aquí es para que se anoten más de 2.5 goles en lo que debería ser un juego abierto, ya que los locales intentan volver a empatar.

Puntos clave Borussia Dortmund vsTottenham

Ha habido más de 2.5 goles marcados en cuatro de los últimos cinco partidos fuera de casa en Tottenham en la Liga de Campeones.

Las dos partes se han enfrentado tres veces en la Liga de Campeones con más de 2.5 goles anotados en cada partido.

Ha habido más de 2.5 goles en seis de los últimos ocho juegos del Borussia Dortmund.

Predicción fútbol Borussia Dortmund vs Tottenham

Borussia Dortmund tiene una tarea masiva en sus manos si quieren volver a este empate. Un gol fuera de casa hubiera hecho la vida un poco más fácil, pero ahora necesitan tres goles solo para tener la oportunidad de obtener tiempo extra y cinco si el Tottenham marca. Este tiene que ser un juego abierto ya que Dortmund necesita goles, eso dejará espacios vacíos en la parte de atrás y una apuesta por más de 2.5 goles debería ser un ganador.

 

Apuesta Deportiva: Más de 2.5
Odds: 1.65