Cómo recuperar el primer jugador de España confirmado con COVID 19

Cómo recuperar el primer jugador de España confirmado con COVID 19

Ezequiel Garay, defensor del Valencia, fue el primer jugador en España confirmado con coronavirus. Fue herido cuando recibió la noticia, y ahora se está recuperando en su casa de forma aislada.“¡Está claro que comenzamos 2020 de mala manera! ¡Me hicieron la prueba y resultó que tenía coronavirus! Me siento muy bien y ahora solo tengo que escuchar los consejos de las autoridades, es decir, aislarme por un período “, escribió Garay cuando le diagnosticaron Covid-19.

Ezequiel Garay, el primer jugador en España infectado con Covid-19: “¡Estoy orgulloso de mí mismo!” “¿Sabes qué causó mi aislamiento? Motivación. Todos los días voy al centro médico, donde el equipo trata de recuperarse lo más rápido posible. Y ahora no me deja solo en estos tiempos difíciles para mí. Doy instrucciones a diario. Puedo decir que estoy muy orgulloso de mí mismo, he hecho un progreso notable en los últimos días. Planeo hacer esto todos los días y me siento motivado para volver al campo lo antes posible “, escribió Garay en Instagram.

España, el primero país más afectado de Covid-19 en Europa

La pandemia de coronavirus también “explotó” en España. En los últimos días, el número de casos confirmados con Covid-19 ha aumentado de manera alarmante, y España tiene más de 131,000 pacientes con coronavirus.