Consejos de apuestas de fútbol Adelaide United vs Sydney FC

Predicciones antes de este choque en el choque de la A-League el jueves. ¿Pueden los líderes de la liga lograr una victoria en el camino?

  • Sydney ha marcado dos veces o más en cada uno de sus últimos cuatro encuentros con Adelaide
  • Los visitantes han anotado dos veces en ocho de sus 11 partidos fuera de casa esta temporada.
  • Adelaide ha enviado 11 goles en sus últimos tres juegos en casa

Sydney está fuera para extender su ventaja en la parte superior de la tabla cuando se dirijan a Adelaide United el jueves. Los visitantes no han encontrado las cosas fáciles últimamente, perdiendo puntos en cuatro de sus últimos cinco juegos. Sin embargo, se espera que aseguren los puntos después de ganar sus últimos cuatro encuentros con Adelaide.

Sydney ha anotado dos veces en cada una de esas victorias, mientras que han promediado más de dos goles por partido fuera de casa este período. Han anotado dos veces o más en ocho de sus 11 viajes como visitantes esta temporada, lo que les ha ayudado a obtener el mejor récord como visitante en la división.

Mientras tanto, Adelaide ha concedido 22 goles en casa esta temporada, con la mitad de ellos en sus últimos tres juegos. Eso representa la oportunidad perfecta para que los visitantes regresen a su mejor forma, por lo que estamos respaldando a Sydney en nuestras predicciones aquí. Dada su tasa de puntuación, más de 1.5 goles de Sydney es nuestra primera elección.

Dado que Sydney ha ganado por dos goles claros o más en cinco de sus siete juegos fuera de casa y como Adelaide ha visto a ambos equipos anotar en el 75% de sus juegos de la A-League, una predicción correcta de puntaje es una victoria de 3-1 para los visitantes. .

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.76