Consejos de apuestas de fútbol Basilea vs Eintracht Frankfurt

Predicciones antes de este choque en la Europa League el jueves. ¿Puede el equipo suizo aprovechar su ventaja de 3-0?

  • Basilea ha ganado seis de sus últimos siete juegos de la Europa League
  • Los anfitriones han ganado sus últimos seis partidos en casa en la Europa League
  • Basilea ha ganado cinco de siete juegos en casa en todas las competiciones
  • Frankfurt anotó en 21 de sus últimos 22 juegos fuera de casa en esta competencia

Impulso para Basilea

Los anfitriones se alejaron notablemente hacia el final de su campaña de Super League, empatando cuatro de los últimos cinco partidos. Eso se debió en gran medida a quedarse demasiado atrás de los líderes. Un regreso a la Europa League debería darles un impulso, especialmente con una ventaja de tres goles para proteger.

El último equipo en perder el partido de ida de un empate eliminatorio de dos piernas por más de 3 goles en la Europa League y aún así, el progreso fue Valencia en los cuartos de final 2013-14 contra Basilea. Sin embargo, perdieron el partido de vuelta en España. Basilea ha sido más fuerte en casa que fuera en la Europa League este período, por lo que nuestras predicciones apuntan a otra victoria para ellos.

Basilea impresiona en Europa

Los anfitriones han estado en forma letal en Europa en lo que va de la temporada, alcanzando 19 goles hasta ahora. Eso se ha reducido en gran medida a excelentes resultados en casa, donde han logrado casi 17 oportunidades por juego, convirtiendo el 14% de esas.

Basilea también ha ganado seis de sus últimos siete juegos de la Europa League (L1) incluyendo cada uno de los últimos cuatro sin ceder. Han logrado seis victorias consecutivas en casa en esta competencia, reclamando siete victorias en sus últimos ocho aquí, que datan de 2016.

Mientras tanto, Basilea ha ganado cinco victorias en siete partidos en casa en todas las competiciones, quedando invicto en ocho juegos en su terreno. Eso debería verlos progresar a expensas de Frankfurt.

Anfitriones para bordearlo en la noche

Los visitantes no han jugado un juego competitivo desde finales de junio, terminando su campaña de la Bundesliga con un rally tardío para terminar noveno. Sin embargo, ganaron solo cinco de 11 juegos desde el reinicio. Esa mala forma combinada con casi seis semanas sin un evento competitivo no inspira esperanza para las oportunidades de los visitantes.

Creemos que Basilea es un buen valor para la victoria en este partido de vuelta. Frankfurt ya ha sido inconsistente en la Europa League este período, ganando solo dos veces en seis juegos, perdiendo tres veces. Estamos respaldando a los anfitriones para la victoria, mientras que nuestra predicción correcta de puntaje es una victoria de 2-1 dado que Frankfurt anotó en 21 de sus últimos 22 juegos fuera de casa en esta competencia.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.53