Consejos de apuestas de fútbol Wolverhampton vs Olympiacos

Las predicciones previas a este choque en la Europa League duran 16 el jueves. ¿Pueden los Lobos asegurar una victoria en casa después de su empate 1-1 en el partido de ida?

  • Los lobos han ganado seis de sus siete juegos en casa en la Europa League
  • Los anfitriones han concedido solo uno de sus últimos ocho partidos en casa en todas las competiciones.
  • Los lobos ganaron a cero en cinco ocasiones en nueve juegos después del reinicio
  • Olympiakos salió de la Champions League con solo una victoria, perdiendo los tres viajes fuera

Jueves empate un año en la fabricación

Los lobos comenzaron su campaña de la Europa League en julio del año pasado, pero esperan que le queden algunas semanas. Chocan con Olympiakos el jueves con el objetivo de reservar su lugar en los cuartos de final europeos por primera vez desde la Copa de la UEFA 1971/72.

Sin embargo, el equipo griego intentará alcanzar los cuartos de final de una importante competencia europea por primera vez desde la campaña de la Liga de Campeones de 1998-99. Abandonaron el Arsenal en la última ronda, ¿pueden los lobos mejorar eso y mantener vivo su viaje europeo? Nuestras predicciones apuntan a que extiendan su temporada aún más.

Wolverhampton pueden mantener la consistencia de Europa

Los lobos se enfrentan a su última oportunidad de jugar fútbol europeo por otro año, después de perderse entre los seis primeros en la Premier League. Tienen la oportunidad de jugar en la Champions League de la próxima temporada, si pueden llegar hasta el final en esta competencia.

Ciertamente han impresionado en Europa en ambos extremos del campo. Los lobos han marcado en sus ocho partidos de la Europa League desde su derrota por 0-1 ante el Sporting Braga en su primer partido grupal (18 goles en total). Mientras tanto, ganaron cinco de sus siete juegos en casa hasta cero.

Los anfitriones han ganado seis de esos siete en casa en general, mientras que terminaron la temporada en buena forma. Reclamaron cinco victorias hasta cero en sus últimos nueve juegos de la campaña. En casa, han mantenido una hoja limpia en siete de sus últimos ocho, lo que los prepara para un buen desempeño aquí.

Anfitriones preparados para calificar

Los lobos parecen un lado construido para los juegos europeos. No conceden muchos objetivos, tienen una estructura excelente, ritmo en el mostrador y avances clínicos. Raúl Jiménez tiene admiradores en toda Europa, mientras que Diogo Jota tiene trucos seguidos en casa en esta competencia.

Los anfitriones tienen opciones, mientras que deberían esperar un mejor desempeño que el Arsenal. La salida de los Artilleros al lado griego parecía deberse a un problema de mentalidad, algo que Nuno Espirito Santo podrá resolver para los Lobos. Los visitantes salieron de la Champions League con solo cuatro puntos, incluidas tres derrotas como visitante. Con los Lobos luciendo bien en el escenario continental, los respaldamos para ganar.

Los anfitriones han demostrado su valía en este nivel y se ven sólidos en la parte posterior. Después de haber marcado 17 goles en siete partidos en casa, nuestra predicción correcta es respaldar a Wolves para ganar 2-0.

Pronóstico del día: 1

Odds: 1.70